Quién soy

Jorge Avalos Concha

Soy una persona sencilla y amistosa, que tuvo una infancia feliz y en toda la época de estudiante fui un alumno destacado.  A mis 43 años recién ingresé a la Universidad Adolfo Ibañez, donde obtuve el Diplomado en Administración de Empresas.

Comencé muy joven en la vida laboral y se me fueron presentando oportunidades que siempre aproveché e hice una interesante carrera en el área comercial, en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Concepción, donde realicé los cargos de Vendedor,  Ejecutivo de Cuentas, Supervisor, Jefe de Ventas, Jefe de oficina, Agente de Sucursal, Subgerente Regional y Gerente Zonal de 22 Sucursales… Todo en 35 fructíferos años.

En cada uno de ellos, siempre me entregué de manera dispuesta, con gran dedicación, transparente, leal, con entusiasmo, auto-motivado y muy comprometido.

Disfruto la calidad de vida, las amistades, me gusta compartir con mi familia y los amigos.  Me motiva el ayudar a formar personas, el traspaso de experiencias, el verlos crecer y transformarse en seres valiosos.

Juego tenis como entretención y me encanta el aire libre,  el campo, el buen asado, un vinito, la naturaleza y la producción de árboles frutales.

He vivido bien, siendo feliz y disfrutando.  He aprendido mucho del trabajo, la vida, las Técnicas para Vender, Superación Personal, Como Vender, la relación de las personas,  el trabajo en equipo, el Reclutamiento y Selección de Vendedores y la capacitación motivacional.  Todo esto y más es lo que compartiré contigo, a través de esta página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s