Las excusas impiden tu motivación en ventas

He vivido muchos años viendo como las excusas destruyen los sueños de muchas personas que trabajan en ventas y les impiden que logren sus objetivos, porque “siempre tienen algo que hacer para no hacer lo que deben hacer” y por ello no logran encontrar su motivación en ventas.  Por lo mismo en las próximas líneas te contaré que debes hacer para evitar que a ti te suceda lo mismo.

La frase que más le acomoda a este tipo de personas es “el mañana es el mejor día para tomar acción”, perdiendo el valioso presente, porque siempre tienen la excusa perfecta… Es habitual escuchar de ellos frases como “tengo demasiado problemas, así que esperaré se solucionen y luego trabajaré”.

No permitas que esto te suceda, porque empezaras a cavar tu propia tumba.   Cada vez que te sientas que estás creando una excusa para no hacer lo que debes hacer, detente, busca una razón poderosa que te mueva e inicia tu rumbo.  Si te cuesta iniciar, recurre a un libro motivacional y léelo.   Es más para mantener tu mente impulsada, toma la costumbre de iniciar cada día con la lectura de unas páginas de ese libro.   En la primera etapa recurre a libros simples como “El vendedor más grande del mundo” de Og Mandino, ya que en la simpleza encontrarás el motor que te impuse y poco a poco verás como tu motivación en ventas comienza a activarte.

No te detengas ni permitas que las excusas te paralicen, ya que tienes muchas razones para seguir adelante, para crecer, para destacarte, para cumplir tus sueños y para dar la seguridad que se merecen tus seres queridos.   

Tu vida depende de ti y lo que haces con ella es tu responsabilidad, pero si logras poco, no te quejes porque “eres el culpable”.   A la vez, lo que dejas de hacer, alguien lo pagará y no sería justo que tu pareja o tus hijos vivan el resultado de tu irresponsabilidad.

Si traes hijos al mundo, son tu responsabilidad. Recuerda que ellos no pidieron venir… No es justo que ellos paguen tu falta de responsabilidad… “juégatela con todo”… “Pon todo lo que tienes en todo lo que haces”.

Entrégate por entero y elimina de tu vocabulario y de tu mente la palabra EXCUSA, porque sólo te hace daño, te posterga y te limita.    Tú fuiste creado para hacer cosas a lo grande, por lo que no debes permitir que una excusa te retrase y te disminuya a tu mínima expresión.   

Saca el luchador que llevamos todos dentro de nuestro ser, trabaja muy serio en tus metas y si tu actividad es la venta, fortalece tu credibilidad y motivación en ventas, porque sólo así crecerás, le darás a los tuyos lo que necesitan y te convertirás en una persona admirada y respetada.

La excusa hoy murió… Q. E. P.D.  No permitas que pase lo mismo contigo.

  • Si te fijas, mi intención es mantenerte despierto y activo, para que crezcas profesionalmente, así que por favor déjame tu comentario en el recuadro de más abajo, sobre este tema que acabas de leer. Tu opinión es muy importante para mí, por lo que personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.
  • 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Motivación en Ventas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s